Divisas:


Zapatillas Sandalias Sandalias Azules Transpirables De Los Zapatos Al Aire Libre De Los Hombres De La Sandalia (24.5-27.0) CM Zapatos de Playa B07GNWZ8FQ

€100.95  €36.58
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07GNWZ8FQ
  • 976 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:




Descripción del producto

Hecho de goma natural antideslizante y resistente al desgaste para una experiencia de uso cómoda, diseño único exclusivo, excelente agarre antideslizante y buena absorción de impactos

Tejido cómodo,textura suave,color fino,brillo natural,buena elasticidad, estilo casual masculino.

Tejido de malla dentro y dentro de los puntos de acupuntura para el cuidado del pie de masaje, caminar más cómodo, aliviar la fatiga.

Ligero, suave y de moda, con una suela exterior grande, suela de goma natural, antideslizante resistente al desgaste para una variedad de condiciones del terreno, pero también puede jugar una mejor absorción de impactos, para que pueda experimentar la suavidad y la comodidad que aportan sus zapatos en cualquier ambiente. Sensación ligera y refrescante.

El doble diseño de pasta mágica de la parte superior se puede ajustar con el empeine personal, la forma más cómoda de usar, fácil de usar y sin perder la vitalidad.

Este es el calzado que desea, diseñado para la mayoría de los hombres. Esta sandalia es una reinterpretación del diseño de la sandalia tradicional, con un estilo y características más distintivos.

Las suelas cosidas a mano,las líneas firmes y suaves delinean el carácter superior,lo que garantiza los zapatos resistentes y duraderos,al tiempo que le da a los zapatos una línea de textura, elegante y suave, con una sensación simple y con estilo.

Cómodo y transpirable en el interior,suave y cómodo,deje que el aire en los zapatos se ventile libremente,manténgalo fresco y reduzca el hedor de los pies malolientes.