Divisas:


OUBL 18pulgadas 45 cm Bebe Reborn Muñeca Niño Silicona Real Ojos Abiertos Realista Baby Doll Boy Baratas Toddler Juguetes Recien Nacidos Toy B07C2LKKV1

€143.79  €60.17
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07C2LKKV1
  • 960 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • 1.La muñeca renacida stá diseñada por artistas. Cada pulgada de esta muñeca realista está hecha y pintada a mano. La piel es el lugar más especial en la muñeca, pasamos mucho tiempo en la piel de la muñeca para que se vea más realista. Esta muñeca es una artesanía hecha al 100% con la mano.
  • 2.La cabeza, 3/4 de los brazos y 3/4 de las patas están hechos de material de vinilo siliconado. El hombro y el cuerpo están hechos de tela con relleno interno de algodón PP. Te sentirás muy bien cuando toques la muñeca. Las extremidades son móviles, la muñeca puede sentarse y acostarse fácilmente, pero no puede ponerse de pie y hablar. El cuerpo no tiene género.
  • 3.El pelo es mohair con raíces a mano (tejido obtenido del cabello real de la cabra de angora). El cabello puede ser de cualquier forma y fijo, como el cabello de un bebé real. Se puede lavar Incluso puedes cortarte el pelo para un mejor estilo. Si tu cabello está un poco desordenado, usa el peine especial para peluca y tómalo suavemente.
  • 4.La muñeca renacida tiene ojos grandes y fascinantes, los ojos están hechos de acrílico de alta calidad, se ven como verdaderos ojos de bebé, son claros y brillantes, extremadamente realistas. Los ojos no pueden parpadear y se cierran. Algunas de las muñecas renacidas duermen, por lo que sus ojos no se pueden abrir.
  • 5.La muñeca renacida de ha sido probada por SAFE ASTM F963 y EN71 para niños de 3 años en adelante. Esta muñeca no es solo un juguete para niños, sino también un gran objeto para coleccionistas adultos.


Descripción del producto


Tamaño de la impresión a mano hechos a mano: 46cm / 18 pulgadas.El tamaño real del bebé está sesgado debido a los diferentes métodos de medición
Peso: alrededor de 1.2-1.4KG (2.4-2.8LB)
Este es un arte de muñeca perfecto diseñado por un artista famoso. Reencarnación linda y realista. Hecho de vinilo de silicona suave de alta calidad. Siéntete cómodo. Material no tóxico y respetuoso con el medio ambiente Pure Safe. La cabeza, los brazos y las piernas están hechos de goma de silicona suave y el cuerpo está hecho de tela rica en algodón. Puede ser algo así como escalar, sentarse y acostarse. No puedes ponerte de pie Las muñecas de trapo no deberían entrar al agua.Esta muñeca vendrá con un Ropa y un chupete magnético. Este será su bebé y los amigos de su familia. Espero que te guste .
Obtendrás:
Reborn Doll x 1
Ropa de muñeca
Magnetic Soother x1 (colores aleatorios)
botella de juguete x 1
Caja de regalo x 1;
Advertencia: no se puede tomar una ducha



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto2 Kg
Dimensiones del paquete49 x 24,5 x 16,5 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante) 1 mes y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
Tipo(s) de materialsilicona
¿Mando a distancia incluido?No