Divisas:



Columpio multicolor con tobogán para deporte Grande, para el hogar, mecedora, Balancin, kiosco para la venta, para los deportes. para los deportes. Juguete funcional B079ZBK5FN

€268.67  €127.79
Ahorre: 52% descuento

  • Modelo: B079ZBK5FN
  • 642 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Un juguetela mecedora con tobogán para niños, con múltiples funciones: de LA MESA, TOBOGAN, LA MECEDORA ,EL BALANCIN.TORRE, FORTALEZA multicolor .Balancín Columpio gimnasia para niños equilibrio caballo balancin.
  • Su hijo tendrá MUCHOS ENTRETENIMIENTOS Y APLICACIONES con el equilibrio caballo balancin CON TOBOGAN . Para niños apartir de 4 años. Felices a nuestros niños con este multicolor de la mecedora.
  • Balancín Columpio NO GOLPEAR LOS DEDOS . Advertencia: Debe ser utilizado bajo la supervisión directa de un adulto, hasta 70 kg de capacidad de carga.
  • PATENTADO , EL COLOR PUEDE SER DIFERENTE. La pintura de acrílico . La mecedora con tobogán нecho de madera y madera contrachapada. Uso en interiores
  • Ahora barato . usted no corre el riesgo de. GARANTÍA en nuestra mecedora de 24 meses. garantizamos un reembolso completo.


Descripción del producto

Un juguete para niños, con múltiples funciones: de la mesa, tobogán, la mecedora , el balancin ,cuna para muñecas. Columpio gimnasia para niños equilibrio Nuestros hijos contentos con esta multicolor la mecedora, Balancín más que el resto de los juguetes. No lo guarde al aire libre o en áreas húmedas, para usar en habitaciones interiores. Entrega rápida. 3-7 días laborables. la entrega a su dirección. Ahora barato . usted no corre el riesgo de. GARANTIA en nuestra mecedora de 24 meses. garantizamos un reembolso completo.



Información de producto

Detalles técnicos
Peso del producto8,36 Kg
Dimensiones del paquete110 x 55 x 55 cm
Edad mínima recomendada (por el fabricante)36 años y más
Montaje necesarioNo
Necesita bateríasNo
Incluye bateríasNo
¿Mando a distancia incluido?No