Divisas:



Barefoot Slacklines 15m Line ¡Juego Completo Que Incluye Slackline, trinquete, Línea de Entrenamiento, Protección contra ladridos e Instrucciones 3 Colores de Fluro Disponibles (Rosa Fluorescente) B0763QH5PC

€73.80  €33.22
Ahorre: 55% descuento

  • Modelo: B0763QH5PC
  • 597 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • ¿Nuevo en slackline? ¿Estás buscando pararte por encima de tus amigos blancos? The Barefoot slackline es un nuevo kit súper brillante que incluye todo lo que necesitas para comenzar y dominar el oficio de slackline. Con el complemento completo del kit, el slackline descalzo de 15 m te tiene cubierto. El slackline descalzo viene en 3 colores Neon con increíbles patrones de agarre impresos en la línea, nuestros trinquetes también son de color a juego con su línea, con un agarre ergonómico en las
  • Además de la línea estándar, debe poder usar sus propios dispositivos para protegerse del ladrido de la línea slackline sin protección. Slacklining ha estado dominando el mundo durante los últimos 10 años, pero se ha convertido más en un deporte extremo.
  • Una excelente forma de ejercicio, originalmente diseñada para ayudar a los escaladores a construir su núcleo, es una compañera de fitness increíblemente portátil, y se puede utilizar como entrenamiento de resistencia y peso corporal, así como para saltos y trucos increíbles. Estas slacklines súper fuertes tienen una potencia de 3T, por lo que puedes tomar lo que les arrojes. El peso máximo recomendado es de 150 kg.
  • El trinquete provisto con su deslizador tiene dos secciones de goma para facilitar su uso, una regla simple para el trinquete es que puede tocar los trozos de colores, pero mantenga los dedos alejados del metal desnudo. La línea de entrenamiento de 1 "que viene con estos kits está diseñada para proporcionarle una mejor comprensión de cómo entrenar.
  • Contenido - 1x 15m Barefoot Slackline con lazo, 1x trinquete y lazo, 1x línea de entrenamiento con trinquete pequeño, 2x protectores de árbol, 1x bolsa de viaje con cordón, 1x folleto "Cómo Slackline" y 1x tarjeta de configuración rápida!


Descripción del producto

Color:Rosa fluorescente

¿Nuevo en slackline? ¿Estás buscando pararte por encima de tus amigos blancos? The Barefoot slackline es un nuevo kit súper brillante que incluye todo lo que necesitas para comenzar y dominar el oficio de slackline. Con el complemento completo del kit, el slackline descalzo de 15 m te tiene cubierto. El slackline descalzo viene en 3 colores Neon con increíbles patrones de agarre impresos en la línea, nuestros trinquetes también son de color a juego con su línea, con un agarre ergonómico en las manijas. Además de la línea estándar, debe poder usar sus propios dispositivos para protegerse del ladrido de la línea slackline sin protección. Slacklining ha estado dominando el mundo durante los últimos 10 años, pero se ha convertido más en un deporte extremo. Una excelente forma de ejercicio, originalmente diseñada para ayudar a los escaladores a construir su núcleo, es una compañera de fitness increíblemente portátil, y se puede utilizar como entrenamiento de resistencia y peso corporal, así como para saltos y trucos increíbles. Estas slacklines súper fuertes tienen una potencia de 3T, por lo que puedes tomar lo que les arrojes. El peso máximo recomendado es de 150 kg. El trinquete provisto con su deslizador tiene dos secciones de goma para facilitar su uso, una regla simple para el trinquete es que puede tocar los trozos de colores, pero mantenga los dedos alejados del metal desnudo. La línea de entrenamiento de 1 "que viene con estos kits está diseñada para proporcionarle una mejor comprensión de cómo entrenar. Contenido - 1x 15m Barefoot Slackline con lazo, 1x trinquete y lazo, 1x línea de entrenamiento con trinquete pequeño, 2x protectores de árbol, 1x bolsa de viaje con cordón, 1x folleto "Cómo Slackline" y 1x tarjeta de configuración rápida!