Divisas:


AFCITY Zapatos de Cuero Casuales de Negocios para Hombres Zapatos clásicos de Cuero con mocasín para Caminar Zapato clásico para Botes B07G9ZPZ7X

€133.75  €58.37
Ahorre: 56% descuento

  • Modelo: B07G9ZPZ7X
  • 743 Unidades en Stock

Por favor, Elija:




Añadir al carro:




Descripción del producto

¿Quieres cambiar tu imagen externa? ¿Todavía te molesta cómo vestirte? Luego eche un vistazo a nuestros zapatos y déle una sensación visual diferente.

Este calzado informal de negocios utiliza una suela antideslizante y resistente al desgaste e incorpora las últimas técnicas de diseño para garantizar que pueda realizar cada paso del camino.Manufactura ingeniosa, refuerzos hechos a mano, cosidos a mano, adiós al desgomado, hacer zapatos más duraderos.La parte superior de cuero suave con un buen rendimiento le da la mejor y más cómoda experiencia de uso, que le da un aspecto más elegante y caballeroso.Cada par de zapatos está sujeto a un estricto control de calidad, estricta selección de materiales y procesamiento fino, y se esfuerzan para perfeccionar cada detalle. Si tiene algún problema para vender zapatos, contáctenos por primera vez para explicarle la situación, somos responsables de su manejo. Deseamos que tenga una experiencia de compra agradable.

Esta zapatilla clásica presenta múltiples eslingas transpirables para garantizar una gran comodidad y transpirabilidad, y básicamente cumple con sus necesidades de uso además del frío invierno.